Ques y porqués

Que conspire el cosmos y sea eterna, ésta, mi ahora condena, para verte, verterte y beberte aunque sea de a tragos mínimos, cohibidos, limitados... impotentes. Que tendamos a cero mas en su momento seamos infinitos. Que te sueñe y me sueñes más allá de nuestra condición de seres sociales, forma absurda de encadenarnos a la realidad. Que sea el sentir el que responda por qué, siendo yo el terrenal, el decadente, el caníbal, no bastaría para mi ser el tenerte simplemente desnuda, caliente, mojada. Que perdure la tortura así pierda razón la vida, si es que alguna vez la tuvo, así mi locura cuestione con argumentos inexorables a la, por mucho, ya vencida cordura. Que sean tus ojos cuchillas, tu sonrisa veneno y tus palabras tormento, indiferentes y cínicas, ardientes de hielo que quema, así como el resto de vos, oxímoron pleonástico, que enternece, duele y encanta. Que resuenen los ques, y a su vez, que se jodan los porqués. Que me mates y si la gana te viene que atesores mis restos, pues esto soy ahora, sólo restos de vos.

Escribir comentario

Comentarios: 0