Tarde

Que sea la belleza de lo incierto lo que guíe los caminos de lo que sigue, ya que racionalmente todo se ve injustamente limitado y patéticamente afrontado.

Llegué en un tiempo de tu vida donde no puedo aspirar sino a una sonrisa y medio poema recitado. Llegué cuando ya te querías ir, cuando ya habías dejado tu cuerpo al pasado y tu alma a los dioses. 

Siento no ser lo que borrase toda razón. Siento que no puedas sentirme por lo que ahora sientes. Siento el saber de nunca poder saberte parte de mí por elección tuya. Siento que sienta lo que ahora porque siento haberte conocido... tan tarde. Siento que sólo pueda hacer... nada. 

Espero como quien sabe que muere y sigue esperando. Cual lunático encadenado en el día mas ansioso de que llegue la noche para ser tal cual es en sus más latentes fantasías.

El ahogar los pensamientos con/en esencias ajenas a las tuyas me hace sentir ridículo, más vano, más torpe que antes de haberte creído imposible. 

Me valgo de la nada para añorar tiempos distintos, me baso en el presente pues más acabado no has de tenerme. Suspiro cuando no estás cerca, así estas letras sólo te llegan como vanos versos de un quejumbroso, de un tonto, por ti, enfermo.

Muero de estupidez, porque aunque respire, dejo de ser frente a la realidad de hallar lo que me podría salvar pero no debe, puede, quiere... 

Muero porque aún sigo vivo.



Escribir comentario

Comentarios: 0