Que pierda los sentidos más nunca la música

No soy de los que se maravillan oliendo flores ni encuentro fundamental el saborear mi alimento. Debo admitir que el no poder sentir la piel de otro ser humano, y mucho más la de quién se quiere, ha de ser una verdadera lástima, pero podría vivir sin ello. Para la vista tambalean mis palabras, una vida en la más profunda oscuridad sin poder admirar la belleza que se encuentra así sea escondida en espacios negativos, podría fácilmente llevarme a la más depresiva locura, sin embargo, esto último es nada, es un juego, un mal chiste o hasta una caricia comparado con la, sin ocurrírseme  mejor descripción, horrible desesperación a la que me llevaría, halado desde el cuello con cadenas recubiertas de púas mientras innumerables hormigas de fuego se divierten picando todos mis órganos internos, el gran silencio. 


Cada uno de los sentidos, en conjunto y matrimonio, hace de este recorrer una experiencia amalgamada de pasión, como placer y dolor. Pero si sólo pudiera escoger uno perdiendo los demás, sin titubear gritaría y me escucharía. Perder el oído es perder la música y perder la música es perderlo todo.


"Todo lo que hacemos es música". -J.C-.

"Sin música la vida sería un error". -F.N-.


Escribir comentario

Comentarios: 0